Últimas publicaciones página 182

Enrique Villanueva en Travesías
12 Feb 2014 a las 09:00

Camino San Vicente Martir ( Etapa 3 Huesca - Zaragoza )

81.86 km | tiempo: 6h 16m | desnivel: 282 m | dificultad: moderada

Enrique Villanueva en Travesías
12 Feb 2014 a las 08:58

Camino San Vicente Martir ( Etapa 2 Ainsa - Huesca )

114.48 km | tiempo: 11h 26m | desnivel: 1806 m | dificultad: muy difícil

Etapa 2

Enrique Villanueva en Travesías
12 Feb 2014 a las 08:56

Camino San Vicente Martir ( Etapa 1 Roda de Isabena - Ainsa )

51.07 km | tiempo: 5h 55m | desnivel: 1237 m | dificultad: difícil

Como complemento a la edición del Libret de la falla de L'Albufera que este año 2014 describe esta ruta de peregrinacion , voy a colgar los tracks de las diferentes etapas , ya que doy esta direccion web para su descarga 

Anibal en Pedales de Hassia
10 Feb 2014 a las 14:36

PEDALES DE HASSIA

Miércoles, 12 de febrero 2014 08:00 a 14:00

dificultad: moderada

Para el próximo miércoles se realizará una nueva salida a asustar conejos. Como el próximo finde hay dos rutas seguidas y de alto nivel, el miércoles sera una ruta de nivel medio. Vamos para todos los públicos (entrenados).Y para estar en casa antes de comer.

Luis Vidaurre en Bici de montaña
6 Feb 2014 a las 20:56

Azuebar Alcudia de Veo Ahin Mosquera

50 km | tiempo: 6h 0m | desnivel: 1800 m | dificultad: sólo expertos

Ruta por la sierra de Espadan con algunas sendas.

Esta ruta es muy exigente. Las sendas son de alta dificultad en total se hacen unos 2,5 km de senda ascendente empujando la bici.
El terreno vale la pena.

Juan Monleón en General
5 Feb 2014 a las 23:57

Cambio de fecha de ruta

Hola,
tengo un conflicto personal con la fecha de mi ruta del 1 de marzo y no la voy a poder hacer. Alguien me cambia la fecha para otro sábado. Si no puedo cambiar con nadie, la pasaré al 10 de mayo que he visto que está libre.
Gracias!!

Ana Vidaurre en General
5 Feb 2014 a las 21:52

Catálogo Textilenergy

Catálogo de productos diseñados para cargar dispositivos mediante energía solar.

Relacionado con Catálogo Textilenergy:

Ana Vidaurre en Actividades culturales
5 Feb 2014 a las 21:49

Charla informativa modulos solares para cargar dispositivos

Jueves, 06 de febrero 2014 22:20 a 23:00

Mañana jueves nos darán una charla informativa, y nos cederán algunos dispositivos para que los probemos de forma gratuita.
Se trata de productos especialmente pensados para personas que por aficion esten mas de 3-4 horas al aire libre en plena montaña y usen su smartphone de forma continua ya sea para guiarse por medio del GPS , controlarse su ritmo cardiaco, uso de la cobertura 3G.  El pequeño
modulo solar plegable permite el dispositivo electronico (o la propia bateria externa) teniendo entonces una fuente de energia inagotable y portatil, permitiendo escapadas de larga duracion sin necesidad de buscar un enchufe.

Relacionado con Charla informativa modulos solares para cargar dispositivos:

Alberto Ocheda SENDEROXTREM en Lugares
5 Feb 2014 a las 19:54

Picassent

Este es el sitio donde inicia la ruta. Esta cerca del canal, de la estacion y del consum de arriba.

Relacionado con Picassent:

Dolyo en Rutas
5 Feb 2014 a las 03:36

Revision y preparacion de proxima ruta

Jueves, 13 de febrero 2014 09:30 a 14:30

50 km | desnivel: 1000 m | dificultad: moderada

El próximo jueves iré a Sagunto para revisar y preparar la ruta prevista para el día 8 de Marzo "vuelta al camp de Morvedre". Si alguien quiere venir, solo tiene que avisarme o apuntarse aquí....De momento somos dos, un amigo mio y yo....

Dolores Giner en General
2 Feb 2014 a las 21:53

Valle de Santo Espíritu

Una ruta para disfrutar de la compañía y el paisaje.

Relacionado con Valle de Santo Espíritu:

Anibal en Pedales de Hassia
2 Feb 2014 a las 20:44

PEDALES DE HASSIA

Miércoles, 05 de febrero 2014 08:00 a 14:00

67 km | desnivel: 2000 m | dificultad: difícil

El próximo miércoles una nueva edición de pedales de Hassia para sufridores.Quien quiera fortalecerse superando sus metas, que se apunte.