Últimas publicaciones página 152

Carlos Albert de los Reyes en Turyflacas
10 Mar 2015 a las 17:52

APLAZADA a otro DIA. Segorbe, Castellnovo, Almedijar, Ain (almuerzo), Alcudia de veo, Algimia de Almonacid, Segorbe. TURYFLACA

Domingo, 12 de abril 2015 09:00 a 14:00

90 km | desnivel: 1000 m | dificultad: moderada

Ruta de Flaca por la sierra de Espadan.
Ruta para celebrar las nuevas incorporaciones y bicis nuevas.

Dolyo en Curiosidades
6 Mar 2015 a las 23:03

8 razones para practicar Ciclismo de montaña MTB

Es un articulo que vi en un blog y que describe perfectamente porque hacemos mountain bike...si podéis, no dejéis de leerlo, personalmente me parece mas que interesante...

http://www.xrcbike.com/blog/tienda-bicicletas-online/8-razones-para-practicar-ciclismo-de-montana-mtb#

Victor González en General
6 Mar 2015 a las 19:54

Sobre esta pagina web

Hecho de menos aquellas discusiones que teníamos sobre algunos temas y a veces con algún que otro mosqueo en la anterior pagina web , en esta solo nos limitamos a indicar la ruta que se va a hacer la hora y quien viene , entiendo que por el formato existente no se presta a discutir pues vemos con dificultad los comentarios emitidos puesto que siempre sale´n primero los mas reciente y hay que ir a buscar si hay algo interesante en comentarios anteriores . Me acabo de enterar de que se informó por aquí de la convocatoria de la asamblea , si me entere por un correo de Ana pero no puede asistir , pero acabo de ver algún comentario sobre dicha asamblea después de varios días y de tener que buscar comentarios antiguos. Evidentemente esta pagina es más bonita y tiene unas aplicaciones que no tenia la anterior ,pero hecho de menos el aviso que teníamos de que había un comentario que no habíamos leído . Hacer un estudio del numero de comentarios que se hacen y los socios que intervienen . En unos días esto que comento estar muy abajo y nadie lo vera .

Luis Vidaurre en General
5 Mar 2015 a las 19:22

CUOTA A PAGAR

He publicado por privado (necesitas clave para entrar), el importe a pagar por cada socio.

Enrique Castelló en General
3 Mar 2015 a las 18:04

Primavera en Alcublas

46.02 km | tiempo: 4h 32m | desnivel: 1277 m | dificultad: difícil

Relacionado con Primavera en Alcublas:

Juankar Guerrero en General
27 Feb 2015 a las 23:23

EXCURSION EN HOMENAJE A NUESTRA AMIGA ELI

Domingo, 08 de marzo 2015 09:00 a 14:00

8 km | dificultad: fácil

Queremos realizar una excursion a pie en homenaje a nuestra amiga Eli. Para ello Juan Barrachina nos guiara en una excursion a pie por uno de los lugares preferidos de Eli. Seria por el "bosque encantado" de la rambla Almanzor en Almedijar (Sierra de Espadan). Seria ir a Almedijar direccion Segorbe y Castellnovo. A la entrada del pueblo esta el Albergue de Almedijar (antiguamente La Surera) donde podemos dejar los coches. De ahi cruzar el pueblo totalmente y continuar hacia el molino, la rambla de Almanzor, la carbonera y la fuente Almanzor, siendo aqui el final de la ruta y en donde diremos el ultimo adios a Eli aunque siempre la llev aremos en nuestro corazon. El rrecorrido es de ida y vuelta de aproximadamente 8 kms por uno de los parajes mas bonitos de la Sierra de Espadan.La salida seria sobre las 9.30 hrs y se podria almorzar e incluso comer en el Albergue Almedijar. Tambien pueden venir los peque pues no es una excursion fuerte mas bien son kms llanos. Os esperamos.

Alberto Ocheda SENDEROXTREM en General
24 Feb 2015 a las 20:01

Catadau

45.47 km | tiempo: 5h 34m | desnivel: 878 m | dificultad: moderada

Relacionado con Catadau:

Luis Vidaurre en Actividad
24 Feb 2015 a las 13:29

Paella Fallera

Domingo, 15 de marzo 2015 13:30 a 16:00

Para dar la bienvenida al "caloret de la primaverá" organizaremos la tradicional paella fallera de carne y de verduras. Acordaros que hay que apuntarse.

Pedro Martí en General
23 Feb 2015 a las 16:44

MONTANEJOS- SAN VICENTE

Sábado, 18 de abril 2015 08:30 a 14:30

53 km | desnivel: 1350 m | dificultad: difícil

Cambio en la ruta prevista. El Bar de Cortes esta cerrado el dia 18...
Propongo otra parecida saliendo desde MONTANEJOS (mas ceca para los coches) y llegando a almorzar al bar de San Vicente. Sale un poco mas de desnivel, pero bajamos/subimos la barranco del Masico de la hoz (muchos ya lo conoceis) y vale la pena.
Colgare el nuevo track en unos dias. Sera de "corta y pega" pero nos servira.

Relacionado con MONTANEJOS- SAN VICENTE:

Lucho Barros en General
20 Feb 2015 a las 18:50

CALDERONA SUR

Domingo, 22 de febrero 2015 08:30 a 14:00

35 km | desnivel: 900 m | dificultad: fácil

Ruta clásica que la suelo poner al final de cada año y que el pasado año 2014 no la pude hacer y la voy a repetir e incluiré los km de los que la hicieron sin mí. Empezaremos a las 08:30 desde el aparcamiento de Santo Espíritu por lo que habría que estar un poco antes.

Relacionado con CALDERONA SUR:

Alberto Ocheda SENDEROXTREM en General
20 Feb 2015 a las 00:20

Catadau

Relacionado con Catadau: