Alberto Ocheda SENDEROXTREM en General
31 Oct 2016 a las 19:35
Alberto Ocheda SENDEROXTREM en General
31 Oct 2016 a las 18:54
53.96 km | tiempo: 5h 13m | desnivel: 1137 m | dificultad: moderada
Ruta de nivel medio con unos 53 km y 1100 m de desnivel.
La ruta sale de la puerta del bar la sarten en la portera.
La hora de salida sera a las 8:15 y espero que acabemos antes de las 14:30.
Primero saldremos a rodar un poco desde la puerta del bar para dirigirnos al Montote, de aquí nos dirigiremos hacia requena para ver su puente medieval, seguidamente iremos a Hortunas y finalmente volveremos a la Portera.
El almuerzo sera en piedra y por el camino no hay fuentes.
Cristina Navarro en Rutas
31 Oct 2016 a las 10:10
52 km | tiempo: 1406d 12h 5m | desnivel: 1075 m | dificultad: moderada
Esta ruta nos llevará por parajes muy variados: campos de cereal, bosquetes, y un par de pequeñas sierras desde las que podremos ver el río Jiloca, al que también acompañaremos en un buen tramo por sus riberas.
Ana Vidaurre en Rutas
29 Oct 2016 a las 20:23
Domingo, 18 de diciembre 2016 09:00 a 14:00
40 km | desnivel: 1200 m | dificultad: moderada
Un año más celebraremos el final de año con la tradicional subida a Javalambre, comida en Arcos de las Salinas y entrega de premios.
Dolores Giner en General
29 Oct 2016 a las 16:52
Anibal en GPS
27 Oct 2016 a las 13:50
Pinchar aqui:
https://www.thetrackr.com/?ref_code=wPimV
Tired of Losing Your Keys, Wallet, or Phone? New App + Device finds lost items in seconds!
www.thetrackr.com
TrackR is a small coin-sized device that easily attaches to anything you want to track. Then pair your device with the Free TrackR App to find your lost belongings!
Juankar Guerrero en General
26 Oct 2016 a las 13:06
Magnificos días de puro Mtb que hemos disfrutado por Riopar y alrededores. Visitas tan espectaculares como el nacimiento del Rio Mundo. Zona repleta de sendas en las que Enrique Castello ha intentado enseñarnos las mas espectaculares y ya creo que lo ha conseguido. A destacar también la ruta que se inicia en Siles a Segura de la Sierra en donde después de un subidon primero por bosque de lo mas frondoso para luego sendear con fuerte desnivel para almorzar en Segura de la sierra. Y como recompensa enlaces de senderos a cual mas divertido y por unos bosques de lo mas espectacular. Buena compañía,muchas risas y un tiempo que nos ha respetado . Gracias Enrique .
Alberto Ocheda SENDEROXTREM en General
23 Oct 2016 a las 19:31
Sábado, 26 de noviembre 2016 08:10 a 18:00
dificultad: moderada
En esta ocasión celebramos una JORNADA GALLEGA en la Portera.
Primero saldremos a rodar un poco desde la puerta del bar para dirigirnos al Montote, de aquí nos dirigiremos hacia requena para ver su puente medieval, seguidamente iremos a Hortunas y finalmente volveremos a la Portera.
El almuerzo sera en piedra y no hay fuentes por el camino.
Video resumen de la ruta en https://youtu.be/B8MK8kdRh6A
Después toca la comida con las mejores viandas gallegas y regadito con los mejores licores
Dolores Giner en Rutas
16 Oct 2016 a las 21:19
Luis Vidaurre en Rutas
14 Oct 2016 a las 21:32
31.17 km | dificultad: fácil
Esta es la ruta circular que propongo para el aniversario. Tiene unos 30 km. Almorzaremos en Olocau. Y seguro que llegamos a tiempo para el aperitivo.
Saldremos a las 9:00 de la zona de picnik donde celebramos el aniversario.
Luis Vidaurre en Rutas
14 Oct 2016 a las 21:17
31.17 km | dificultad: fácil
Esta es la ruta circular que propongo para el aniversario en Marines Viejo. En la Calderona es dificil hacer algo nuevo, pero lo voy a intentar. La ruta tiene 31 km y no es muy dura así que nos permitirá llegar a tiempo para el aperitivo. Almorzaremos en Olocau.
Enrique Villanueva en Rutas
13 Oct 2016 a las 18:26
47.49 km | tiempo: 4h 54m | desnivel: 1046 m | dificultad: moderada