Historial de publicaciones

Luis Gisbert en General
12 Jun 2013 a las 14:20

Alto Palancia / Espadán

Domingo, 16 de junio ’13 08:10 a 14:00

60 km | desnivel: 1600 m | dificultad: muy difícil

Recorrido con grandes variaciones de paisaje y terrenos, desde pistas amplias y pisadas hasta trialeras técnicas. Primero por el P.R. entre Soneja y Geldo a orillas del río Palancia, luego nos adentraremos en la Sierra de Espadán, pasando por Castellnovo, de ahí hacia Almedíjar desviándonos por una senda técnica con subidas y bajadas.
Una vez en Almedijar, subida con fuerte pendiente hacia La Rodana,
Bosque de Alcornoques, Fuente de La Parra, collado de Ahín... trialera difícil que baja a Ahín. Esta trialera quedó pendiente en la última ruta que puse por esa zona, ¿os acordáis? pues hay que hacerla, imprescindible para los aficionados al enduro. Volvemos por carretera sin tráfico (4 Km) de nuevo al collado. Bajamos a Almedijar por el barranco de Almanzor (más trialera). Desde Almedijar, nos dirigimos a Azuébar por pista. Por último, regresamos a Soneja con mixto de asfalto y pistas de tierra.
La ruta es larga y el almuerzo será de campaña.
Quedamos en la estación de tren de Soneja a las 8:15 h.
Ah, por cierto, no hay track, recorrido sorpresa y que no se pierda nadie.

A Dolyo le gusta esto.

Dolyo 12 Jun 2013 21:19

Hola a todos/as...Para ir a esta ruta necesitare ir con alguien que comparta su coche....¿alguien comparte coche para esta ruta?

Luis Gisbert 12 Jun 2013 23:15

Muy bien Dolyo, ya somos...la friolera de dos participantes!. Yo salgo desde mi casa (Torre En Conill ). Si vienes mañana al club hablamos, a ver si lo podemos cuadrar.

Dolyo 13 Jun 2013 01:28

Uffff....mañana estará un poco mal lo de ir al club.....duermo en Valladolid....pero llego el viernes a Valencia....

Dolyo 18 Jun 2013 00:37

Agradezco publicamente a Luis y a Juan esa paciencia en las esperas a los mas lentos, algo que caracteriza al grupo Turyciclo. Pasamos algo de calor en esta ruta pero estuvo genial, sobre todo ese pedazo bocata en Almedijar. Solo fuimos tres valientes pero la excursion, aunque un poco exigente, es

Luis Gisbert 28 Jun 2013 22:41

Yo también disfruté mucho tanto de la compañía como del paisaje, que en Espadán no defrauda. Las esperas no problem, hay que agruparse.
Hasta la próxima!