Anibal en Travesías
25 Ago 2013 a las 09:40

Tarifa-Llança

El pasado 9 de Agosto completé las ultimas 9 etapas de la travesía en BTT desde Tarifa hasta Llança(muy cerca de la frontera francesa). Estas ultimas etapas fueron todas entierras catalanas. Terminada la vertiente oriental, por extensión, terminé también la vuelta a España. Primero cubrí de Llança hasta Santiago de Compostela. Después desde Gijón hasta Tarifa. Y ahora queda terminada también la parte mas dura y exigente de las tres la parte oriental de la Península Ibérica.
Han sido necesarias 7 campañas con un total de 31 etapas. Mas de 68000 mts. de desnivel positivo y mas de 2600 Kms. para pedalear toda la travesía mediterránea.
Ser el primero que consigue marcar el camino para otros aventureros es una experiencia que me dejará huella para siempre y me moraliza para seguir adelante.
Donde pedalear mas de 2600 kms. lo he hecho con determinación e ilusión, el ponerle nombre a este tramo oriental no es tarea fácil para mi. Por lo que te agradecería que me propongas un nombre.
Estos son lo ya propuestos. Puedes proponer alguno de ellos o uno nuevo.
.-Tarifa-Llança(Montañas mediterráneas en BTT)
.-Inter-Mediterranea para BTT
.-Montañas del Mediterraneo para BTT.
.-Arco mediterraneo para BTT
.-2600 Kms de BTT
.- Siempre al Este con BTT
.-Transibérica en BTT
Saludos

Dolyo 25 Ago 2013 12:51

Mucha suerte...

Juan Latorre 25 Ago 2013 20:08

enhorabuena, es un gran exito, respecto a tu pregunta a mi me gusta mas la primera da la informacion resumida del trayecto y del reto de la misma, Felicidades maestro

Anibal 25 Ago 2013 21:23

Gracias por el comentario Juan. Si ese nombre es el que parece que tiene mas partidarios.

Pedro Rico 26 Ago 2013 13:45

Que grande eres Ángel!!! Enhorabuena!!!

Juankar Guerrero 26 Ago 2013 14:34

Angel a mi particularmente me gusta el primer nombre propuesto o Montañas del Mediterraneo, suena a muy nuestro. Nada de pedales de... o no se que de extreme, un nombre que perfectamente esta a la altura de lo mucho que te lo has trabajado.

Dolyo 26 Ago 2013 15:08

Me gustaría poder aportar mi granito de arena y no dejar pasar la oportunidad para darte las gracias por compartir algo asi con todos nosotros. Cualquiera de las propuestas sera perfecta para nombrar esta gesta. Espero que no te parezca mal y me quisiera aprovechar para ampliar la lista de

Relacionado con Tarifa-Llança: