Angeles Landete en General
6 Dic 2017 a las 20:28
Domingo, 11 de marzo ’18 07:00 a 14:00
90 km | dificultad: difícil
Jefe de ruta: Valero
Primera travesia Valencia-Venta Gaeta con posterior comida en la mítica carnicería.
Quien quiera hacer menos km puede poner otro track saliendo del pueblo.
Es ida y vuelta?
La idea es salir temprano de Valencia y llegar a Venta Gaeta a hora de comer. Comeremos en el restaurante de la calle mayor. La vuelta en coche, cada uno se tiene que organizar como pueda.
Para los que no quieran hacer la travesía entera, también esta organizado una rutita por la zona.
¿Quién está preparando la ruta en Venta Gaeta? Yo había pensado en una ruta que nonmbró Juan que iba de La Portera a Venta Gaeta. Yo no la conozco, pero la puedo buscar si hace falta.
Se lo comenté a Anibal, podiamos hablarlo y la que más os guste.
Alberto está preparando propuestas
Los tres tracks son iguales hasta el km 45. Desde el km 40 seria bueno tener claro en que grupito va cada uno
Yo pondria como hora de salida a las 8:30, almuerzo en piedra, aunque en la portera en el centro social creo que nos podremos tomar algo y/o café (allí no se si hacen almuerzos).
Como Ana nos dijo a Valero y a mi que la ruta que le gustaba mas que la subida al Ñoño era La Portera- Venta Gaeta yo no he preparado nada. Es mas hare la de Valencia-Venta Gaeta.
Valero, cuenta con nosotros dos para comer.
Nosotros seremos 2 tambien para comer Alberto y yo.
otro para comer
Valero, lo siento pero hasta ahora no sabia que podíamos ir. Silvia y yo para comer. La ruta haré con Alberto y el que quiera Venra Gaeta Largo
Nosotros al largo!
Hasta mañana. Lo pasaremos bien!!!!
Al final podre ir , creo que Ismael quiere subir con la de carretera , si hay sitio para comer con vosotros , bien , si no ya nos apañaremos como podamos.