Enrique Castelló en General
20 Dic 2021 a las 22:34

FIN DE SEMANA EN CASTIELFABIB

Sábado, 05 de febrero 09:00 Domingo, 06 de febrero 09:00

dificultad: moderada

Estoy preparando un fin de semana en Castielfabib (Rincón de Ademúz). Para recordar viejas aventuras allí de años anteriores y que tan buen resultado daban.
Esta vez el alojamiento está previsto en la casa del médico ( https://casaruralcasadelmedico.com/ con cuatro habitaciones y baño independiente cada una). En cuanto a las comidas, podremos hacerlas en la misma casa, encargarlas a las dueñas o el que prefiera podrá ir al Albergue los Centenares, donde todavía funciona el restaurante. La última comida, sí que me gustaría que fuera todos juntos, ya miraremos posibilidades.
Las rutas, las clásicas que tienen ese punto especial todavía de otros tiempos. Una clara muestra de Montañas Vacías. El primer día, subiremos a la Cruz de los Tres Reinos (1560 m), con dos opciones, con sendas y sin ellas, más larga o más corta. El segundo día, iremos a ver las pinturas rupestres y recorrer parte del Parque del Ródeno, donde también tendremos dos alternativas, larga con sendas y corta sin ellas. Más adelante las colgaré los tracks.
Así que, por favor, animaros, e inscribiros para ir preparando la reserva y cerrarla lo antes posible.