Historial de publicaciones página 2

FORMENTERA

Sábado, 19 de septiembre ’15 08:30 a 23:30

70 km | desnivel: 550 m | dificultad: moderada

Día 19 de septiembre (sábado) FORMENTERA.

Hay un ferry diario desde Denia que sale a las 9 h y vuelve a las 21 h. Se reserva desde la página de Balearia. Nosotros hemos podido contratar una tarifa mini (somos familia numerosa) y que sale a 40 € el billete ida y vuelta, bici incluida.
La travesía son 2h30' entre puertos.

La ruta que propongo no tiene especial dificultad y recorre toda la isla con visita a los lugares mas singulares de Formentera. Son 70 km de distancia y 550 m de desnivel, combinando asfalto y pista.

Ni que decir que el barco no espera. Comida en ruta aunque pasaremos por chiringuitos y pueblos.
y calas para baño.

Relacionado con FORMENTERA:

A 7 personas les gusta esto.

Enrique Villanueva 18 Sep 2015 17:07

otro mas , ya tengo los billetes , a que hora hay que estar allí? y que habrá hora y cuarto desde Valencia?

Goyo Pérez 18 Sep 2015 19:31

Enrique, he llamado a Balearia tel. 966428600 y me dicen que como vamos con bicicletas hemos de estar hora y media antes para entrar por la bodega del barco y amarrar las bicis. Es decir para ir sobrados hay que estar a las 7h. 30 minutos y desde Valencia tenemos 1 hora y 10 minutos por autopista.

Dolores Giner 20 Sep 2015 22:36

Como ya he dicho en el WhatsApp, le doy las gracias a Ana y Jesús por hacernos participes de su ruta por Formentera , ha sido muy agradable pedalear con tod@s.

Jesus Albiol 20 Sep 2015 22:46

Muchas gracias Dolores, lo hemos disfrutado muchísimo y muy bien acompañados.

20 Jul 2014 a las 23:23

RUTA 19 DE JULIO

Sábado, 19 de julio ’14 08:00 a 14:00

dificultad: moderada

Ruta del sábado de Gandia a Pinet

Enrique Villanueva 23 Jul 2014 12:45

Jesus pon los puntos que si no no sumamons na

Dolyo 25 Jul 2014 00:47

Hola Jesús...por favor, perdona pero a mi me faltan tambien los km y los puntos de esta ruta, gracias

Jesus Albiol 27 Jul 2014 22:56

18 Jul 2014 a las 17:21

RUTA DEL DESCUBRIMIENTO

59.47 km | tiempo: 3h 40m | desnivel: 1162 m | dificultad: fácil

Ruta para explorar, salida desde la estación de Gandía a las 8:40, el tren sale de la estación del Norte a las 7:40 h.
Almuerzo en Llocnou de Sant Jeroni, donde probar los deliciosos "figatells" embutido típico de la comarca de La Safor.
Al terminar podemos tomar el baño y comer en Cullera.

Jesus Albiol en El Club
23 Dic 2013 a las 21:44

AGRADECIMIENTO

Daros las gracias a todos por el inesperado reconocimiento de ayer. Me siento muy emocionado y muy afortunado de estar rodeado de gente tan maravillosa.

No me siento merecedor de ello. Fue una situación difícil y felizmente superada y en la que más que nunca me he sentido muy querido de los que me rodean.

El empeño y la constancia no es más que autentica pasión por este deporte y el esperar durante la semana que llegue pronto el sábado para compartir la ruta con vosotros. Y si me permitís la broma para intentar dejar atrás a Toni.

También felicitar a Ángel, su dedicación y ejemplo son dignos de admiración.

Gracias por estos momentos inolvidables.

Juankar Guerrero 23 Dic 2013 22:06

Gracias a ti Jesús por esta lección que nos has dado, y que yo el Domingo casi no cojo la bici por una moquera de na,que verguenzaaaaaaaaaaaa.

Juanjo Rodilla 23 Dic 2013 23:41

Es un premio muy merecido, gran ejemplo de superación el que nos has dado. Un abrazo

15 Ago 2013 a las 20:03

Gandía

68.18 km | tiempo: 4h 56m | desnivel: 1100 m | dificultad: moderada

Relacionado con Gandía:

28 Abr 2013 a las 19:53

RAMON

Hola a todos,

Quiero contaros de un compañero de trabajo que para mi es todo un ejemplo de superación y al que tengo especial aprecio.

Además de otro enamorado de nuestro deporte, es una persona que aunque supera holgadamente los 50 no los aparenta por su alegría y trato jovial. Con el que nos hemos cruzado alguna vez por la Calderona en MTB.

Estos días anda especialmente ilusionado porque afronta el mes que viene su primera QUEBRANTAHUESOS. Es una ruta de gran fondo en carretera de 205 Km y que sale de Sabiñanigo pasando por el alto de Somport, Col de Marie Blanque, Portalet y Alto de Hoz con un desnivel acumulado de 3.500 m. Sin duda toda una heroicidad el terminarla.

Para prepararla con garantías lleva un tiempo los fines de semana haciendo rutas con varios puertos y de al menos 7 h de duración, pues estima que le llevará un mínimo de 10 horas terminar esta dura marcha.

El cuenta con una dificultad añadida y es que lo hace en tandem, lo que implica una bici más pesada, lenta y menos manejable, donde las subidas requieren de mayor esfuerzo y donde no puede ponerse de pie y las bajadas son también más compl

A 4 personas les gusta esto.

Dolyo 28 Abr 2013 21:17

Sin ninguna duda, amigo, como bien dices, ese amigo tuyo es todo un ejemplo de superacion para todos.
Con esfuerzo, ganas, entrenamiento y algo de psicologia deportiva creo que estos retos son alcanzables. a las pruebas nos remitimos si miramos a tu amigo.
Animo.....

Lucia Borrás 29 Abr 2013 22:30

Todo un ejemplo de superación, si señor. Es admirable. Aunque me asombra su físico para aguantar tal reto, más me asombra su fuerza psicológica.