Victor González en General
6 Mar 2015 a las 19:54

Sobre esta pagina web

Hecho de menos aquellas discusiones que teníamos sobre algunos temas y a veces con algún que otro mosqueo en la anterior pagina web , en esta solo nos limitamos a indicar la ruta que se va a hacer la hora y quien viene , entiendo que por el formato existente no se presta a discutir pues vemos con dificultad los comentarios emitidos puesto que siempre sale´n primero los mas reciente y hay que ir a buscar si hay algo interesante en comentarios anteriores . Me acabo de enterar de que se informó por aquí de la convocatoria de la asamblea , si me entere por un correo de Ana pero no puede asistir , pero acabo de ver algún comentario sobre dicha asamblea después de varios días y de tener que buscar comentarios antiguos. Evidentemente esta pagina es más bonita y tiene unas aplicaciones que no tenia la anterior ,pero hecho de menos el aviso que teníamos de que había un comentario que no habíamos leído . Hacer un estudio del numero de comentarios que se hacen y los socios que intervienen . En unos días esto que comento estar muy abajo y nadie lo vera .

Alex Barros 7 Mar 2015 00:32

Tomo nota. Seguiré trabajando para que no sólo tengáis las nuevas herramientas sino que sigáis comunicandoos sin problemas.

Gracias por la crítica.

Victor González 7 Mar 2015 09:24

Gracias a ti ALex por el tiempo y esfuerzo que dedicas

Apolo Esperanza 7 Mar 2015 18:21

Lo que tu estás comentando lo apuntaron varios en la asamblea hace unos días, argumentando que la anterior web se prestaba más a la discursión y no se "perdían" buscando temas.