Apolo Esperanza en El Club
16 Feb 2015 a las 11:27

HA FALLECIDO NUESTRA QUERIDA AMIGA ELI

Como sabréis la mayoría de socios, pues ayer dedicamos unas palabras a su memoria en la comida de la Yesa, Eli, la pareja de Juan Barrachina, fallecía la madrugada del domingo, debido a una enfermedad que arrastraba durante meses.
Juan me ha informado que la incineran hoy lunes 16 Febrero, en el cementerio general de Valencia a las 13.30 por si alguien quiere acercarse.
En nombre del club y de todos los socios sentimos mucho la pérdida de Eli y damos el pésame a familiares y personas más allegadas.
En breve haremos una salida para esparcir sus cenizas, probablemente por la zona de la Surera en Espadán que tanto le gustaba. Juan nos mantendrá a todos informados.
Eli:
Los que tuvimos la suerte de conocerte, nos acordaremos de ti y permanecerás siempre en la memoria de Turyciclo.

*Por favor, los que estén en el wasap del Club que transcriban estas palabras de mi parte por si alquien quiere acercarse hoy al entierro.

Victor González 16 Feb 2015 15:08

Sabia de su enfermedad pero no que estaba grave , me acabo de enterar y me cuesta espresar el pesar que siento . Un fuerte abrazo a Juan y mi pesame a su familia .
Te recordaré con cariño .

Anibal 16 Feb 2015 16:09

Mi mas sentido pesame para Juan y los familiares de esta gran persona que fue Eli. Te recordare con el cariño que mereces.
Descanse en Paz.

Juanjo Rodilla 16 Feb 2015 20:49

Natalia y yo queremos enviar un fuerte abrazo a Juan en estos difíciles momentos. Siempre nos habéis atendido a todos con mucho cariño, por lo que es un tremendo golpe para todos. Descanse en paz.

Luis Gisbert 17 Feb 2015 11:04

Qué golpe tan duro saber que ya no estás entre nosotros Eli, echaré de menos tu sonrisa y buen humor que tenías y tu fuerza de voluntad. Ahora ya descansas en paz.
Juan te mando un abrazo muy fuerte , amigo.

Alberto Albiol 20 Feb 2015 13:43

Siento mucho lo de Eli. Mi mas sentido pesame Juan

Apolo Esperanza 6 Mar 2015 10:26

Como sabéis, este domingo 8 Marzo Juan organiza una ruta para andarines y esparcir sus cenizas en la sierra Espadán. Os esperamos para darle el último adiós.

Relacionado con HA FALLECIDO NUESTRA QUERIDA AMIGA ELI: