| Autor |
Mensaje |
turyglober
Moderador
|
Juanjo escribió:Juanjo escribió:Juanjo escribió:...pero incluso con un poco más de tela...
Más tela = Más peso = No rally
Lo que me lleva a una pregunta existencial
¿Son los tangas una prenda de rally?
enduro NO lycra, my friend
_________________ "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno."
"siempre somos el globero de alguien" by jean
|
| Lun Mar 08, 2010 7:02 pm |
|
 |
vicente pastel
Socio
|
yo quiero un chaleco de la talla pequeña, apuntamelo, gracias
|
| Lun Mar 08, 2010 9:26 pm |
|
 |
Juanjo
Socio
|
vicente pastel escribió:yo quiero un chaleco de la talla pequeña, apuntamelo, gracias
si, pero en lugar de la cobra saliendo de una rueda, que le pongan la cobra saliendo de una zapatilla, y la calavera, en vez de casco, una cinta de esas de rizo para el sudor.
|
| Mar Mar 09, 2010 2:22 pm |
|
 |
Juanjo
Socio
|
yo quiero unas perneras talla L (creo que me vendran), mientras no se decida el tema de la ropa de enduro.
|
| Mar Mar 09, 2010 2:25 pm |
|
 |
raulbike
Socio
|
A mi apuntadme un radio nuevo (para mi, no para la bici)
_________________ Retroceder nunca, rendirse jamás...
|
| Mar Mar 09, 2010 4:42 pm |
|
 |
turyglober
Moderador
|
Juanjo escribió:vicente pastel escribió:yo quiero un chaleco de la talla pequeña, apuntamelo, gracias
si, pero en lugar de la cobra saliendo de una rueda, que le pongan la cobra saliendo de una zapatilla, y la calavera, en vez de casco, una cinta de esas de rizo para el sudor.
la calavera ya la pone él, que de tanto correr se ha quedao en los huesos
|
| Mar Mar 09, 2010 10:02 pm |
|
 |
turyglober
Moderador
|
Juanjo escribió:yo quiero unas perneras talla L (creo que me vendran), mientras no se decida el tema de la ropa de enduro.
te vendo unas a módico precio, es que con la ropa de enduro se me bajan (debí quedarme con los calcetines, me cachis  )
|
| Mar Mar 09, 2010 10:15 pm |
|
 |
JUAN EX-PRESI
Socio
|
Precisamente el otro dia me enseño un amiguete de club ciclista de Burjasot el pedido que han hecho a una casa italiana y flipé con las badanas termoformadas, blanditas y suaves y con la calidad de las prendas. Decía que en su club hasta el que tiene el culo como un bebé no se le irritaba la piel. Creo que era Nalini, pero le preguntaré mañana. Y de precio me dijo que como aquí en España, todo se arregla a través de e-mail y te lo envian.
Yo tambien pienso que es hora de cambiar de proveedor, por lo menos lo que son los culottes y mallots, las badanas son malas y las costuras para que hablar. El windstopper tiene un pase y los chalecos y manguitos también. El jueves te digo algo Enrique.
|
| Mar Mar 09, 2010 11:27 pm |
|
 |
Juanjo
Socio
|
turyglober escribió:te vendo unas a módico precio, es que con la ropa de enduro se me bajan (debí quedarme con los calcetines, me cachis )
Soluciones... haberlas haylas
|
| Mie Mar 10, 2010 10:02 am |
|
 |
aitor
Socio
|
JUAN EX-PRESI escribió:Precisamente el otro dia me enseño un amiguete de club ciclista de Burjasot el pedido que han hecho a una casa italiana y flipé con las badanas termoformadas, blanditas y suaves y con la calidad de las prendas. Decía que en su club hasta el que tiene el culo como un bebé no se le irritaba la piel. Creo que era Nalini, pero le preguntaré mañana. Y de precio me dijo que como aquí en España, todo se arregla a través de e-mail y te lo envian.
Yo tambien pienso que es hora de cambiar de proveedor, por lo menos lo que son los culottes y mallots, las badanas son malas y las costuras para que hablar. El windstopper tiene un pase y los chalecos y manguitos también. El jueves te digo algo Enrique.
Si la marca es Nalini tengo yo 2. Eso si me costaron 55EUR cada culotte corto(los mios son con gel por las zonas de mas presion de la badana)
Yo la calidad de la badana de los culottes del club me va genial, y yo soy delicado con ese tema, pero para rutas de varios dias los prefiero a los de nalini. Yo miraria sitios que con la misma calidad nos dieran mejor servicio
|
| Mie Mar 10, 2010 5:05 pm |
|
 |
Ana
Socia
|
Yo quiero un culotte de invierno de la talla 5.
Yo no tengo problemas con la ropa que tenemos ahora, ni siquiera con las badanas anteriores que eran peores. Pero si se cambia a algo mejor, a mí me parece bien.
|
| Vie Mar 12, 2010 5:15 pm |
|
 |
surfing
Socio
|
Yo creo que estas si que quedan y se adaptan bien.
_________________ He mejorado un par de posiciones, ya no soy el último....pero sigo viendo demasiados traseros.....jejeje.
|
| Lun Mar 15, 2010 5:41 pm |
|
 |
raulbike
Socio
|
Joder, surfing, sin las gafas ni el casco la verdad es que no se te reconoce...
_________________ Retroceder nunca, rendirse jamás...
|
| Lun Mar 15, 2010 6:56 pm |
|
 |
aitor
Socio
|
Yo solo tengo que decir que cuando Amparo nos dijo como salian las modelos de esa marca de culottes pense que mas de uno se pasaria a.........ver los culottes mal pensados
|
| Lun Mar 15, 2010 7:58 pm |
|
 |
surfing
Socio
|
también podemos ir de etiqueta, para las salidas del club.
_________________ He mejorado un par de posiciones, ya no soy el último....pero sigo viendo demasiados traseros.....jejeje.
|
| Lun Mar 15, 2010 8:37 pm |
|
 |
|
|