| Autor |
Mensaje |
PAQUITOTRI...
Socio
|
 QUEDADA OSCURA SABADO 6-2-10
 Hola a todos, para mañana para los que no dispongan de todo el dia para ir de comilona a la yesa y tengan ganas de trialeras propongo ruta en vall duxo, con salida a las 8,00 en el parking de las cuevas de san jose, almuerzo en bar y llevar protecciones si teneis, nos vemos
|
| Vie Feb 05, 2010 7:54 pm |
|
 |
PAQUITOTRI...
Socio
|
 QUEDADA GOTICA EN VALL DUXO
 El sabado 13 de Marzo a las 8,00 se va a montar una quedada gorda en Vall duxo, llevada por nuestros amigos ENDUVALL prometen muchas risas, trialeras negras, doy fe que el sabado pasado hice varias, almuerzo en bar de 5 estrellas y calculo que saldran 30 km y 1100 acumulados, espero ver algun tury aparte de mi
|
| Lun Mar 08, 2010 10:05 pm |
|
 |
raulbike
Socio
|
Apuntame a mi, Paquito. Las trialeras son muy dificiles? Se pueden hacer con una mano sin problemas, no?
_________________ Retroceder nunca, rendirse jamás...
|
| Mar Mar 09, 2010 11:31 am |
|
 |
Juanjo
Socio
|
 Re: QUEDADA GOTICA EN VALL DUXO
PAQUITOTRI... escribió: El sabado 13 de Marzo a las 8,00 se va a montar una quedada gorda en Vall duxo, llevada por nuestros amigos ENDUVALL prometen muchas risas, trialeras negras, doy fe que el sabado pasado hice varias, almuerzo en bar de 5 estrellas y calculo que saldran 30 km y 1100 acumulados, espero ver algun tury aparte de mi 
Me pones entre las cuerdas: ruta del club para recuperar distancias con Raúl o trialeras, carajillos "cargaos" y demás, aunque la última vez que fui por la Vall me costó un par de semanas de reposo.
|
| Mar Mar 09, 2010 2:20 pm |
|
 |
raulbike
Socio
|
Juanjo escribió:PAQUITOTRI... escribió: El sabado 13 de Marzo a las 8,00 se va a montar una quedada gorda en Vall duxo, llevada por nuestros amigos ENDUVALL prometen muchas risas, trialeras negras, doy fe que el sabado pasado hice varias, almuerzo en bar de 5 estrellas y calculo que saldran 30 km y 1100 acumulados, espero ver algun tury aparte de mi 
Me pones entre las cuerdas: ruta del club para recuperar distancias con Raúl o trialeras, carajillos "cargaos" y demás, aunque la última vez que fui por la Vall me costó un par de semanas de reposo.
Bah, no seas materialista, olvidate de los km. y vete hacer la de vall, así disfrutaras de tus 150 de recorrido, jeje
_________________ Retroceder nunca, rendirse jamás...
|
| Mar Mar 09, 2010 4:44 pm |
|
 |
PAQUITOTRI...
Socio
|
|
| Mar Mar 09, 2010 10:01 pm |
|
 |
turyglober
Moderador
|
Juanjo escribió:PAQUITOTRI... escribió: El sabado 13 de Marzo a las 8,00 se va a montar una quedada gorda en Vall duxo, llevada por nuestros amigos ENDUVALL prometen muchas risas, trialeras negras, doy fe que el sabado pasado hice varias, almuerzo en bar de 5 estrellas y calculo que saldran 30 km y 1100 acumulados, espero ver algun tury aparte de mi 
Los carajillos son opcionales, pero el tontoposteo es indespensable para alcanzarme, y si, eso es ponerte contra las cuerdas, juas, juas
_________________ "Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno."
"siempre somos el globero de alguien" by jean
|
| Mar Mar 09, 2010 10:11 pm |
|
 |
richi
Socio
|
si queréis una buena ruta oscura y con almuerzo, el sábado os espero para hacer mudanza, saldrá mucho desnivel acumulado...
|
| Mar Mar 09, 2010 10:44 pm |
|
 |
Juanjo
Socio
|
richi escribió:si queréis una buena ruta oscura y con almuerzo, el sábado os espero para hacer mudanza, saldrá mucho desnivel acumulado...
y si subimos con ascensor y bajamos por las escaleras, será como en vallnord
|
| Mie Mar 10, 2010 7:39 am |
|
 |
David
Socio
|
richi escribió:si queréis una buena ruta oscura y con almuerzo, el sábado os espero para hacer mudanza, saldrá mucho desnivel acumulado...
Cuenta conmigo para esa, hablamos esta noche.
| Jue Mar 11, 2010 9:25 am |
|
 |
richi
Socio
|
David escribió:richi escribió:si queréis una buena ruta oscura y con almuerzo, el sábado os espero para hacer mudanza, saldrá mucho desnivel acumulado...
Cuenta conmigo para esa, hablamos esta noche.
mil gracias David, te acabas de ganar una revisón de la horquilla gratis  toda ayuda vendrá bien, a pesar de que entre semana he hecho la mayor parte, el sábado usaré con mi cuñado un camioncito para llevar lo más grande, toda ayuda será bienvenida, pero no tienes ningún compromiso. Lo dicho, muchas gracias.
|
| Jue Mar 11, 2010 11:05 pm |
|
 |
PAQUITOTRI...
Socio
|
 ALMUERZO DIA 28 EN VALL DUXO
Propongo almuerzo en vall duxo el dia 28, a las 9,15 en el parking de vall duxo para almorzar con los amigos de ENDUVALL y luego ver el descenso de la copa MAXI, no se si hay que llevar bocata o no mañana me informo
|
| Vie Mar 26, 2010 11:20 pm |
|
 |
Mayte C
Socia
|
 Ruta oscura, oscura
Hola, mañana también vamos a hacer una ruta oscura (con final negro), nos vamos con el Samurai y nuestra intención es pasar por la sierra de Javalambre camino hacia Sarrión, donde comeremos algún manjar elaborado con trufa negra.
Si alguien se apunta, que me avise y veré la posibilidad de que la mesa sea más grande.
|
| Sab Mar 27, 2010 10:38 am |
|
 |
PAQUITOTRI...
Socio
|
 Re: ALMUERZO DIA 28 EN VALL DUXO
PAQUITOTRI... escribió:Propongo almuerzo en vall duxo el dia 28, a las 9,15 en el parking de vall duxo para almorzar con los amigos de ENDUVALL y luego ver el descenso de la copa MAXI, no se si hay que llevar bocata o no mañana me informo
 El bocata se puede comprar en las carpas, nos vemos
|
| Sab Mar 27, 2010 8:24 pm |
|
 |
PAQUITOTRI...
Socio
|
 Re: Ruta oscura, oscura
|
| Sab Mar 27, 2010 8:27 pm |
|