Índice del Foro Club Turyciclo
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
QUEDADAS O RUTAS OSCURAS
Autor Mensaje
Mensaje QUEDADA OSCURA SABADO 6-2-10 
Twisted Evil Hola a todos, para mañana para los que no dispongan de todo el dia para ir de comilona a la yesa y tengan ganas de trialeras propongo ruta en vall duxo, con salida a las 8,00 en el parking de las cuevas de san jose, almuerzo en bar y llevar protecciones si teneis, nos vemos Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje QUEDADA GOTICA EN VALL DUXO 
Twisted Evil El sabado 13 de Marzo a las 8,00 se va a montar una quedada gorda en Vall duxo, llevada por nuestros amigos ENDUVALL prometen muchas risas, trialeras negras, doy fe que el sabado pasado hice varias, almuerzo en bar de 5 estrellas y calculo que saldran 30 km y 1100 acumulados, espero ver algun tury aparte de mi Twisted Evil

Mensaje  
Apuntame a mi, Paquito. Las trialeras son muy dificiles? Se pueden hacer con una mano sin problemas, no? Evil or Very Mad Wink

Mensaje Re: QUEDADA GOTICA EN VALL DUXO 
PAQUITOTRI... escribió:
Twisted Evil El sabado 13 de Marzo a las 8,00 se va a montar una quedada gorda en Vall duxo, llevada por nuestros amigos ENDUVALL prometen muchas risas, trialeras negras, doy fe que el sabado pasado hice varias, almuerzo en bar de 5 estrellas y calculo que saldran 30 km y 1100 acumulados, espero ver algun tury aparte de mi Twisted Evil

Me pones entre las cuerdas: ruta del club para recuperar distancias con Raúl o trialeras, carajillos "cargaos" y demás, aunque la última vez que fui por la Vall me costó un par de semanas de reposo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Juanjo escribió:
PAQUITOTRI... escribió:

Me pones entre las cuerdas: ruta del club para recuperar distancias con Raúl o trialeras, carajillos "cargaos" y demás, aunque la última vez que fui por la Vall me costó un par de semanas de reposo.

Bah, no seas materialista, olvidate de los km. y vete hacer la de vall, así disfrutaras de tus 150 de recorrido, jeje

Mensaje  
raulbike escribió:
Apuntame a mi, Paquito. Las trialeras son muy dificiles? Se pueden hacer con una mano sin problemas, no? Evil or Very Mad Wink

Twisted Evil Raul te dejo la pulsera y la puedes hacer sin manos Laughing Laughing Laughing

Juanjo escribió:
PAQUITOTRI... escribió:

Los carajillos son opcionales, pero el tontoposteo es indespensable para alcanzarme, y si, eso es ponerte contra las cuerdas, juas, juas Paleto

Mensaje  
si queréis una buena ruta oscura y con almuerzo, el sábado os espero para hacer mudanza, saldrá mucho desnivel acumulado...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
richi escribió:
si queréis una buena ruta oscura y con almuerzo, el sábado os espero para hacer mudanza, saldrá mucho desnivel acumulado...

y si subimos con ascensor y bajamos por las escaleras, será como en vallnord Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mensaje  
richi escribió:

Cuenta conmigo para esa, hablamos esta noche.

David escribió:
richi escribió:

Cuenta conmigo para esa, hablamos esta noche.

mil gracias David, te acabas de ganar una revisón de la horquilla gratis Wink toda ayuda vendrá bien, a pesar de que entre semana he hecho la mayor parte, el sábado usaré con mi cuñado un camioncito para llevar lo más grande, toda ayuda será bienvenida, pero no tienes ningún compromiso. Lo dicho, muchas gracias.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje ALMUERZO DIA 28 EN VALL DUXO 
Propongo almuerzo en vall duxo el dia 28, a las 9,15 en el parking de vall duxo para almorzar con los amigos de ENDUVALL y luego ver el descenso de la copa MAXI, no se si hay que llevar bocata o no mañana me informo

Mensaje Ruta oscura, oscura 
Hola, mañana también vamos a hacer una ruta oscura (con final negro), nos vamos con el Samurai y nuestra intención es pasar por la sierra de Javalambre camino hacia Sarrión, donde comeremos algún manjar elaborado con trufa negra.
Si alguien se apunta, que me avise y veré la posibilidad de que la mesa sea más grande.

Mensaje Re: ALMUERZO DIA 28 EN VALL DUXO 
PAQUITOTRI... escribió:
Propongo almuerzo en vall duxo el dia 28, a las 9,15 en el parking de vall duxo para almorzar con los amigos de ENDUVALL y luego ver el descenso de la copa MAXI, no se si hay que llevar bocata o no mañana me informo

Twisted Evil El bocata se puede comprar en las carpas, nos vemos Twisted Evil

Mensaje Re: Ruta oscura, oscura 
Mayte C escribió:
Hola, mañana también vamos a hacer una ruta oscura (con final negro), nos vamos con el Samurai y nuestra intención es pasar por la sierra de Javalambre camino hacia Sarrión, donde comeremos algún manjar elaborado con trufa negra.
Si alguien se apunta, que me avise y veré la posibilidad de que la mesa sea más grande.

Twisted Evil El problema es que el ancho del PATHFINDER es superior al del samurai y conozco a Jose Laughing Laughing pasarlo bien y que aprobechen las trufass Twisted Evil

Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente