Índice del Foro Club Turyciclo
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
Quejas y sugerencias
Autor Mensaje
Mensaje Quejas y sugerencias 
Éste es el momento de decir eso que tanto te molesta de Gpsia!

O aquello que echas en falta.

Se está cociendo a fuego lento la próxima versión, que ya de por sí trae infinidad de mejoras y novedades. Pero no queremos que se nos escape NADA!

¡Cuenta lo que crees que le falta, por extravagante que te pueda sonar!

Y por si aún no tienes ideas... os pongo unos ejemplos (estos no contarán, si estáis de acuerdo con alguno lo tendrás que repetir en tu comentario)

La publicidad me molesta mucho, me gustaría navegar sin tener que verla
    Es muy lento, y a veces ni me carga. Llego a desesperarme y cierro la ventana
    El diseño que tiene me despista mucho. Me cuesta encontrar lo que busco.
    Le falta un buscador de rutas pero geográfico, que puedas navegar por el mapa y ver las rutas
    El apartado de comentarios está muy escondido, y eso fomenta que no haya apenas comentarios en las rutas

Creo que vais pillando el tono

Un saludo a todos, y adelante: ¡dejad Gpsia por los suelos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mensaje  
lo del buscador geografico estaria genial, pero lo realmente interesante seria en mi opinión, que el que suba la ruta comente un poco como es, quiero decir, si pasamos por asfalto, tierra, pistas, senderos etc..
ya lo hacemos algunos pero muy pocos. Yo no tengo casi rutas, pero esta bien que todos indicaramos donde aparcar el coche si hay posibilidad, o alguna referencia cercana al comienzo de la ruta.
FELICES FIESTAS!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mensaje  
vicente pastel escribió:
lo del buscador geografico estaria genial, pero lo realmente interesante seria en mi opinión, que el que suba la ruta comente un poco como es, quiero decir, si pasamos por asfalto, tierra, pistas, senderos etc..
ya lo hacemos algunos pero muy pocos. Yo no tengo casi rutas, pero esta bien que todos indicaramos donde aparcar el coche si hay posibilidad, o alguna referencia cercana al comienzo de la ruta.
FELICES FIESTAS!!!

y no te olvides de lo bares, que para algunas rutitas unas birritas al final vendrían muuuuuuuuu bien Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Kero...seno 
turyglober escribió:
vicente pastel escribió:
FELICES FIESTAS!!!

y no te olvides de lo bares, que para algunas rutitas unas birritas al final vendrían muuuuuuuuu bien Wink

Estos del lado oscuro... Razz Razz Razz ya se porque vuelan tanto.

http://www.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Anibal
http://www.misrutas.net/
Mensaje  
Lo de GPSIA fenomenal. Lo de los exploradores web un poco merdós. El mozilla me va mál con algunas aplicaciones de la web del trabajo y el explorer no se lleva bien con GPSIA. Así que a tener los dos con sus favoritos y demás.

Deberían todos respetar algunas reglas para evitar esos rollos.

Mensaje  
Cita:
Lo de los exploradores web un poco merdós. El mozilla me va mál con algunas aplicaciones de la web del trabajo y el explorer no se lleva bien con GPSIA

Respecto al problema de los navegadres que comentas, tienes razón.
Pero quizás haya que pasar a ser activista y reclamar que las aplicaciones funcionen con navegadores gratuitos.

Hoy comentabamos en el trabajo una de las consecuencias del monopolio de Microsoft. Vendió Windows Vista (un mierda de sistema operativo), sin derecho a elección en los portátiles, y todos a tragar y a volver a pagar por el windows 7 o por lo que nos metan.

Me consta que Alex ha invertido mucho tiempo en conseguir que las cosas se vieran bien en todos los navegadores, incluído explorer. Pero llega un momento que hay que decir BASTA! y plantarse para que puedan cambiar las cosas.

Mensaje  
Jose Vidaurre escribió:
Lo de GPSIA fenomenal. Lo de los exploradores web un poco merdós. El mozilla me va mál con algunas aplicaciones de la web del trabajo y el explorer no se lleva bien con GPSIA. Así que a tener los dos con sus favoritos y demás.

Deberían todos respetar algunas reglas para evitar esos rollos.

Si en tu trabajo hay cosas que no funcionan con el mozilla, es porque los programadores "sólo programan para Internet Explorer". Y esque sólo existen dos formas de programar: para Internet Explorer, y para Todos los demás.

Te sugiero que hagas llegar una queja a los informáticos de tu trabajo, diciéndoles en qué momento falla. Así podrás utilizar un sólo navegador.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mensaje  
Con el google crome no tengo ningún problema. Lo que comentas Alex del buscador geográfico, sería muy interesante. ¿Como sería?, ver todos los tracks dibujados que hay cerca. Aunque si se cruzan, igual es un follón. ¿Se verían con colores diferentes como en el mapsource?.
¿Aun está la elección del tipo de ruta: Mountainbike, senderismo, esqui, viaferrata, etc..? Me parece que la última vez que subí una ruta, no vi esta opción.

Mensaje  
No he pensado nada todabía, haré todo lo posible para que se vea claro lo que es cada cosa.

Sí, aún sigue la elección del tipo de ruta, nunca se ha quitado. Esa información aparece en todas las rutas junto a la distancia, el desnivel o el tiempo empleado.

Mensaje  
Hola Alex,
por fin me he pasado al Mozilla y mucho mejor!

La verdad es que he estado mirando con lupa la página a ver que podía sacar, pero has hecho un trabajo excelente.
Algunas de las dudas que tengo son:
- ¿Se podrían ver dos o más tracks en un mismo mapa? Me ha parecido leer algo sobre un buscador geográfico... me parece bastante interesante porque de ese modo, con palabras clave, puedes ver los tracks que pasan por una misma zona.
Hasta ahora la única forma que conozco para poder ver varios tracks sobre un mismo mapa a la vez es visualizarlos en el google earth (puedes asignar colores diferentes a cada ruta) de forma que es inmediato ver si dos rutas tienen algún tramo en común, etc.
- Y la siguiente pregunta es: el mapa que aparece cuando ves el track es el del google maps, pero la información sobre los alrededores que éste ofrece es bastante pobre, sólo aparecen los nombres de las calles (si pones el callejero) y de los pueblos y ciudades, sin embargo una de las cosas que me gusta del google earth es que además te pone información sobre si hay fuentes en los alrededores (eso en verano viene muy bien saberlo en rutas largas) incluso puedes asociar las fotos a un punto en concreto de la ruta, y también marca lugares de interés como refugios, etc. Así que la pregunta en cuestión es si toda esta inforamación se podría añadir o es responsabilidad del que sube la ruta marcar los puntos de interés con waypoints.

Y bueno, de momento no tengo más comentarios.
Felicitarte de nuevo y lo que más me ha gustado (no lo había visto antes porque por pereza no me había bajado el Mozilla) es la flecha que te indica el sentido de la ruta cuando te mueves por el perfil, es un puntazo!!

Ah... espera, me acabo de acordar, es una pijada, pero recuerdo que cuando no tenía GPS y me hacía mis notas a mano echaba a faltar saber en qué km estaban los desvios, me explico; de la misma forma que cuando avanzas con el ratón por el perfil aparece una flecha indicando en qué punto de la ruta estás, se podría indicar a qué km de la ruta pertenece, de esa forma, sin gps, uno se puede acordar (si al menos lleva cuenta km) si tiene que girar a la izquierda, derecha, etc. Es una sugerencia, pero no se si la gente en general lo verá útil.

Responder al Tema Página 1 de 1
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas